domingo, 25 de julio de 2010

Amor , amor.




Porque no necesito de nada mas
Solo pido comprension , tanto cuesta entender? Es la primera vez , jamas me ocurrio antes , porfin encontre aquello anelado , aquel perfecto tonto que con una simple sonriza lo cambia todo.
Rabia , solo rabia y quizas un poco de pena , que los adultos nunca se enamoraron? Yo no se muy bien sobre esa palabra , no soy la indicada para hablar de ello , solo se que es la primera vez que me siento asi , antes crei estar enamorada pero, sucede que... cuando menos lo pienso llega este personaje y que se hace en este caso? como le explico al corazon que realmente este es el verdadero amor.
Que tonta , ahora lo entiendo todo ... el corazon aprende solo , sin mayor esfuerzo de mi parte de apoco te fuiste ganando mi corazon y sin mas rodeos el porfin descubrio lo que es realmente el amor.
Me siento enamorada , lo reconosco pero como confirmo esto? Como puedo yo provarme a mi y al resto que esta vez no me equivoco , que solo pretendo esta contigo y que nada ni nadie nos alejara.
Todo termina en ti , ultimamente la verdad ... todo comienza , sigue y termina en ti ... y esque es tanto lo que siento que ya no me queda mas que escribir... que hago con todo esto ... decirtelo? provablemente un dia te aburra , Sabes (8)solo te puedo decir que... Yo te Amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario